Carillas dentales en Castellón

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las carillas dentales

Carillas dentales en Castellón

Muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica lo hacen para presumir de sonrisa perfecta, como la que lucen los famosos. Un sueño al alcance de su bolsillo gracias a nuestro tratamiento con carillas dentales en Castellón.

En Clínica Dental Federico Rambla Vila te ayudamos a mejorar tu imagen gracias a una de las soluciones de estética dental más rápidas, eficaces y económicas. Se trata de la modificación del frente de tus dientes con materiales que imitan el color y la forma de los naturales.

Las carillas son pequeñas láminas que se adhieren a la cara visible del diente por medio de una resina especial. Con ellas es posible corregir defectos estéticos en las piezas dentales, como desgastes, irregularidades, roturas o manchas.

 

Tipos de carillas

Carillas de composite

Se trata de una resina sintética que se coloca en una sola sesión y directamente sobre el diente, moldeándola para conseguir la forma deseada en cada caso. Para endurecer el material es necesario utilizar una luz ultravioleta.

Con el tiempo su color puede cambiar ligeramente. Además, por su composición, no son tan duraderas como las de porcelana: se fracturan con mayor facilidad y requieren de un mantenimiento periódico por parte del dentista.

Son reversibles. Llegado el momento, se puede retirar y sustituir por unas de porcelana. No requieren contorneado dental, por lo que están indicadas en pacientes jóvenes o para correcciones sencillas en la forma, color o tamaño del diente.

 

Carillas de porcelana

En cerámica de vidrio o zirconio, se fabrican a medida en un laboratorio dental a partir del molde de la boca del paciente. Después se adhieren a la dentadura a través de un potente adhesivo y se endurecen con una lámpara de polimerización.

Se necesitan varias sesiones para colocarlas, porque los dientes requieren de preparación previa, en la que, por lo general, se contornea la pieza original. Presentan un aspecto muy natural, son muy resistentes y su color se mantiene inalterable. Eso sí, en caso de rotura no pueden repararse (habría que colocar una carilla nueva).

 

Velamos por la salud y estética de tu boca

jumbotron

En nuestra clínica ponemos a tu alcance lo más nuevo en tratamientos de odontología. Somos expertos en ortodoncia, blanqueamiento dental, implantes dentales y cirugía oral.

SOLICITA PRESPUESTO SIN COMPROMISO