Casos clínicos de odontología en Castellón

Tratamientos de rehabilitación oral y estética dental

En Clínica Dental Federico Rambla Vilar hemos mejorado la estética y salud dental de cientos de pacientes, con actuaciones eficaces incluso en los casos clínicos de odontología más complicados. Estas son algunas de las intervenciones que hemos llevado a cabo:

Combinados Estética - implantes

Mujer de 36 años, acude a la clínica para mejorar su estética y por movilidad una pieza de leche.

Tras valorar que los caninos superiores tanto derecho como izquierdo son dientes leche y ver en la radiografía que no tenia caninos permanente debajo (agenesias dentarías), dichas piezas presentaban movilidad por no tener raíz, por ello decidió hacer extracción de las piezas y realizar implantes inmediatos con provisionales inmediatos para mantener tanto la estética como para dar forma a la encía.

En los incisivos tanto centrales como laterales presentaba dientes conoides (dejando espacios entre los dientes, sin tener armonía en el sector anterior) se decidió hacer frentes laminados con unas restauraciones adheridas encima de sus propios dientes.

casos clínicos de odontología


Rehabilitación Oral

Mujer de 49 años, acude a consulta porque “se me mueve algún diente y se muerde el labio al hablar”.

Después de realizar unos modelos de estudio, se valoran las piezas que se podían mantener, explicamos a la paciente como va a quedar sus dientes y procedemos a su realización cumpliendo con sus objetivos y mejorando aun más su estética.

Mujer de 48 años que acude a la clínica para mejorar su estética.

Tras realizar un estudio de encerado diagnóstico y ver discrepancia interdentaria presente, se decide realizar dos restauraciones de totalmente cerámicas de disilicato de litio, restauraciones altamente estéticas sin metal.

Mujer de 32 años, que acude a consulta para una mejora estética.
Tras un estudio clinica y una correcta planificación del caso, explicamos que lo idea seria realizar ortodoncia para igualar márgenes gingivales previa a una mejora estética.

Tratamiento realizado:

  • Maquillaje de los incisivos centrales y restauraciones porcelanicas de los 12,23,24.
  • Conversion del canino superior izquierda a incisivo lateral, sin ortodoncia previa.

casos clinicos odontologia

estética dental

implantes dentales


Estética dental

Varon de 56 años con un diente endodonciado antiguo que se ha filtrado y se ha oscurecido.

El tratamiento que realizamos:

  • Endodoncia nueva, blanqueamiento interno únicamente en el diente a tratar.
  • Restauración cerámica de alta estética con e-max.
  • Dientes con restauraciones de composite antiguos.

Le explicamos a la paciente de cambiar la forma mas ovoide, para poder conseguir mas volumen dado que su arcada es estrecha y así conseguir un resultado mejor.

Varón de 27 años que acude a consulta para mejorar su estética. Previamente a la restauración le comunicamos que tenemos que alargar más su corona clínica para conseguir un diente más largo y dar así unas proporciones dentales óptimas. Tras dicho tratamiento, realizamos restauraciones con Lumineers en ambos incisivos centrales superiores.

cirugía oral

erupción pasiva alterada

regeneración periodontal


Sonrisa con excesiva encía

Mujer de 34 años con erupción pasiva alterada de la arcada superior e inferior.

Esta situación se trata de un cubrimiento no sólo de la raíz, sino también de la corona del diente (esmalte), observándose un engrosamiento de la encía, alterando y disminuyendo la longitud del diente real.

El tratamiento que se le realizó fue el adelgazamiento de los tejidos sobrantes para exponer el esmalte dentario, eliminando la encía sobrante expuesta al sonreír.

clínica dental en castellón


Regeneración periodontal

Paciente de 38 años con periodontitis inicial localizada. Presenta también una recesión localizada. Su motivo de consulta es hipersensibilidad dentinaria. En otras clínicas le comentaron de quitarse el diente por el apiñamiento dentario.

Regeneración periodontal dentista


Ortodoncia

Mujer de 24 años viene por complejo por su exposición dentaría.

Presenta una exposición gingival alta ( Sonrisa Alta ). Tras realizar un tratamiento de ortodoncia apropiado, los dientes quedan en su posición.

Ortodoncia


Implante

Paciente con problema estetico grave por una pieza fracturada. Mejoramos su estética anterior en los dientes adyacentes al implante mediante porcelana e-max y sustituimos la pieza perdida por un implante, regenerando las tejidos perdidos previamente.

Implante


Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o quiere reservar hora para su próxima consulta, contacte con nuestra clínica dental en Castellón en el teléfono 964 788 388 o a través del siguiente formulario

Atenderemos sus peticiones lo antes posible.

Clínica Dental Federico Rambla Vilar
Plaça Bisbe Pont I Gol, 8 - 1ª12003 Castellón de la Plana (Castellón)
964 788 388
odontologia.castellon@gmail.com
Lunes a viernes: De 09:30 a 14:00 de 15:30 a 19:30

Condiciones legales

Lumineers

Centro certificado Lumineers