Dentistas en Castellón

Odontología y ortodoncia en Castellón

clínica dental en castellón

En nuestra Clínica Dental Federico Rambla Vilar somos especialistas en cuidar su boca, para que luzca bonita y sana, para que presuma de sonrisa. El equipo de profesionales de nuestra clínica dental en Castellón consigue que la atención sea excelente, creando un ambiente de confianza y seguridad con el paciente.

Nuestra preocupación no es tan solo la excelencia clínica, sino también que el paciente se encuentre cómodo, relajado, tranquilo y con confianza en los tratamientos dentales que realizamos. Por ello, contamos con los equipos, tecnologías y materiales más avanzados en el sector dental. Entendemos la ciencia y el arte clínico como un todo.

Queremos convertirnos en sus dentistas de confianza. Pida cita en nuestra clínica dental en Castellón y descubra todo lo que podemos hacer por su boca, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional. Estaremos encantados de poder atenderle.

Financiación de tratamientos | Facilidades de pago


Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o quiere reservar hora para su próxima consulta, contacte con nuestra clínica dental en Castellón en el teléfono 964 788 388 o a través del siguiente formulario

Atenderemos sus peticiones lo antes posible.

Clínica Dental Federico Rambla Vilar
Plaça Bisbe Pont I Gol, 8 - 1ª12003 Castellón de la Plana (Castellón)
964 788 388
odontologia.castellon@gmail.com
Lunes a viernes: De 09:30 a 14:00 de 15:30 a 19:30

Condiciones legales

Lumineers

Centro certificado Lumineers