Implantes dentales en Castellón

Si buscas presupuesto para implantes dentales, llámanos

Implantes dentales en Castellón

La pérdida de piezas dentales no solo afea la sonrisa. La ausencia de uno o varios dientes va más allá de lo estético porque puede comprometer la salud bucodental, al afectar al habla, la masticación o la deglución. Un problema que puedes solucionar gracias a nuestros implantes dentales en Castellón.

En Clínica Dental Federico Rambla Vila somos especialistas en implantología. Trabajamos con los tratamientos más novedosos del sector, con el objetivo de que nuestros pacientes vuelvan a sonreír y recuperen la plena funcionalidad de su boca. Estudiamos cada caso al detalle, para ofrecer diagnósticos y planes de actuación personalizados.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

 

¿Qué son los implantes dentales?

Se trata de piezas de titanio en forma de tornillo que se insertan en el hueco de los dientes perdidos o extraídos, actuando como una raíz artificial. Sobre los mismos se coloca una prótesis fija que hace las veces de diente.

Cuando no hay hueso para el implante, es posible recurrir a técnicas para la regeneración del tejido, como plasma rico en factores de crecimiento, injertos o elevaciones del seno maxilar.

 

¿Qué beneficios tienen los implantes dentales?

Son permanentes. Se trata de una solución fija y a largo plazo que devuelve a la boca su estética y funcionalidad originales. Por lo mismo, resultan más cómodos que las prótesis removibles y los pacientes se adaptan antes a ellos.

Naturalidad. Las coronas tienen el mismo aspecto y tono que un diente natural. No se nota diferencia con el resto de piezas de la boca. Las sensaciones al hablar o masticar también son las mismas que se tienen con los dientes propios.

No dañan los dientes adyacentes. Para colocarlos no hay que tocar otros dientes ni tallarlos (como sucede con los puentes), por lo que las piezas se mantienen intactas. Además, se evitan los problemas de movimientos indeseados que se originan cuando hay huecos libres en la boca.

Evitan la pérdida ósea. Al sustituir la raíz del diente perdido, el hueso del diente está estimulado por la masticación y se conserva en mejor estado.

 

Somos especialistas en: