Lumineers y carillas de porcelana

Las porcelanas estéticas, han mejorado mucho en las dos ultimas décadas.

Un alto porcentaje de nuestros pacientes nos demandan, una vez hecho un tratamiento preventivo (caries, problemas periodontales o reponer sus piezas,….), una mejora de su estética.
A pesar de todas estas ventajas es importante señalar que en pacientes con parafunción (Bruxismo) es importante señalar el uso de férula de descargas.

Hoy día somos en único centro en castellon provincia acreditados de utilizar este tipo de restauraciones.http://www.lumineersoficial.com/doctores.html#CASTELLON

Lumineers Porcelana

Lumineers, son restauraciones de porcelana extremadamente finas, por ello no requieren casi de preparación, si los dientes están en correcta posición no requieren de tallado de los dientes, y dado a su alta resistencia su espesor es solo de 0'3 mm.
Hoy día somos en único centro en castellon provincia acreditados de utilizar este tipo de restauraciones.
http://www.lumineersoficial.com/doctores.html#CASTELLON.

Carillas Feldespaticas

Las carillas son laminas muy finas que se adhieren para restaurar los dientes anteriores, como posteriores y permiten mejorar: la forma, el color, la estructura (macro y micro estructura) o el color, también muy estéticas.

En las Carilla de porcelana para conseguir un resultado óptimo, es imprescindible utilizar cerámicas de gran calidad, resistentes y estéticas .
El espesor de una carilla es de 1 a 1.5 mm de grosor para dar gran resistencia y durabilidad, sino podemos correr el riesgo de romperse o despegarse del diente.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o quiere reservar hora para su próxima consulta, contacte con nuestra clínica dental en Castellón en el teléfono 964 788 388 o a través del siguiente formulario

Atenderemos sus peticiones lo antes posible.

Clínica Dental Federico Rambla Vilar
Plaça Bisbe Pont I Gol, 8 - 1ª12003 Castellón de la Plana (Castellón)
964 788 388
odontologia.castellon@gmail.com
Lunes a viernes: De 09:30 a 14:00 de 15:30 a 19:30

Condiciones legales

Lumineers

Centro certificado Lumineers