Ortodoncia invisible en Castellón

¿Buscas una clínica en Castellón con tratamiento de ortodoncia invisible?

Presume de sonrisa sin complejos con tu ortodoncia invisible en Castellón. Podrás tirar de selfie en cualquier lugar; en la playa, en el cine, con tu pareja o con tus amigos. Que nada te quite las ganas de sonreír, ni siquiera el hecho de tener que llevar ortodoncia o alineador. Tu salud bucodental está en buenas manos.

En la Clínica Dental Federico Rambla somos expertos en la colocación de ortodoncias en jóvenes, adultos y mayores. Podemos guiarte y asesorarte para que seas partícipe en la elección de tu ortodoncia, que te ayudará a corregir malformaciones, apiñamientos y otras anomalías en tus estructuras maxilodentofaciales.

La ortodoncia invisible es un tratamiento eficaz e indoloro para que recuperes esa sonrisa limpia y sana que siempre has tenido. Cuidamos tu estética dentalNi tus amigos cercanos ni tus familiares notarán que la llevas puesta. De hecho, gracias a sus materiales ligeros y su comodidad ni tú mismo notarás su presencia. 

¿Qué tipos de ortodoncias o brackets hay?

Las ortodoncias tienen la función de diagnosticar, prevenir y tratar posibles malformaciones o posiciones anómalas en la estructura dental de las personas. En función del material con el que estén fabricadas, las ortodoncias o brackets se pueden clasificar en:

  • Metálicos. También llamados fijos o convencionales, son los más populares. Los niños suelen adornarlos con gomas de colores.
  • Transparentes. Los llamados brackets estéticos también pueden ser de cerámica o de zafiro. De un acabado de color similar a los dientes son más baratos que la ortodoncia. Respecto a las gomas o ligaduras pueden ser blancas o beiges.
  • Cerámicos. Fabricados en cerámica de colores blancos, dependen del color de los arcos, que suelen ser metálicos, para ser invisibles.
  • De zafiro/porcelana. Otra alternativa, aunque los de zafiro son muy frágiles y a veces no soportan la tensión necesaria para corregir las posiciones de los dientes.
  • Autoligables. No necesitan ningún elemento extra para unirse entre sí y reducen el roce entre el bracket y el arco.
  • Linguales. Por su posición son totalmente invisibles ya que se colocan en la parte interior de la cavidad bucal. Cómodos y resistentes.
  • Alineadores invisibles. Estos si son completamente transparentes y, además, no cuentan con gomas por lo que son menos efectivas. Son férulas que sirven para corregir pequeñas imperfecciones. Las más famosas pertenecen a la marca Invisalign.
Si tienes dudas sobre el tratamiento, quieres que te hagamos un presupuesto o simplemente quieres hacer una primera revisión antes de optar por la ortodoncia invisible ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria para que seas tú quien tome la decisión.