clínicas dentales en castellón

Ortodoncia

Ortodoncia de CLINICA DENTAL FEDERICO RAMBLA VILAR

La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxifaciales.

El objetivo es prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud. Actualmente la ortodoncia se utiliza tanto en menores como en adultos.

En nuestra clínica contamos con distintos tipos de ortodoncia, como la ortodoncia invisible (Invisaling®), los brackets cerámicos, los brackets metálicos o los brackets linguales (Incognito 3M®), para poder adaptarnos así a las necesidades de los diferentes pacientes.

Ortodoncia Invisible

Los dientes se pueden mover de muchas maneras, hoy día esta es la técnica mas utilizada y elegida por nuestros pacientes.
Endereza los dientes mediante unas fundas transparente y prácticamente invisibles.

Dichas fundas se fabrican a la medida para cada paciente y garantiza una mayor comodidad.

Los movimientos son cada pocas semanas y los dientes se irán moviendo semana tras semana, hasta llegar a su posición final.

Brackets Cerámicos

Los brackets estéticos pueden estar construidos en varios tipos de material: cerámica (porcelana o cristal de zafiro), metal (circonio) o plástico. En todos los casos, el material es totalmente antialérgico.

Los brackets cerámicos y metálicos tienen la ventaja de ser más estables en cuanto a sus dimensiones, ya que sufren menos deformaciones durante el tratamiento, mientras que los de plástico se pueden deformar y disminuir la calidad y detallado final del tratamiento. Además, los brackets de plástico pueden sufrir indeseables tinciones a lo largo del tratamiento, de modo que su color inicial se va tornando amarillento. Por estos motivos, los brackets de plástico están en desuso.

Este tipo de tratamiento se elige cuando es imposible de utilizar, como la ortodoncia invisible.

Brackets Metálicos

Las modas a veces nos sorprenden.

La ciencia ha hecho grandes esfuerzos para ayudar a nuestros pacientes, el ocultar la presencia de los materiales utilizados para ortodoncia con metales inoxidables.

Y ahora sin embargo, algunos de nuestros pacientes prefieren que se vean.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o quiere reservar hora para su próxima consulta, contacte con nuestra clínica dental en Castellón en el teléfono 964 788 388 o a través del siguiente formulario

Atenderemos sus peticiones lo antes posible.

Clínica Dental Federico Rambla Vilar
Plaça Bisbe Pont I Gol, 8 - 1ª12003 Castellón de la Plana (Castellón)
964 788 388
odontologia.castellon@gmail.com
Lunes a viernes: De 09:30 a 14:00 de 15:30 a 19:30

Condiciones legales

Lumineers

Centro certificado Lumineers