clínicas dentales en castellón

Periodoncia

Periodoncia de CLINICA DENTAL FEDERICO RAMBLA VILAR

La salud oral es un aspecto muy valorado en la sociedad actual. En nuestra clínica dental en Castellón le ayudamos a conservar sus dientes y encías sanas, además de a mantener la estética a largo plazo.

La periodoncia se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar).

Sonda Florida Probe

Tanto las instalaciones, como material y aparatologia de la clinica ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, este nuevo instrumento de trabajo para el diagnóstico de la Enfermedad Periodontal y la Gingivitis.

Se trata de un programa informático único, diseñado en Estados Unidos, que nos ayuda a realizar un estudio más completo del estado de las encías y resto de estructuras que rodean al diente.

Gracias a este software podremos mostrarle con más detalle el estado de su boca y su evolución durante el tratamiento.

“Los problemas de encías” afectan a casi al 80% de la población, dado que no genera muchas veces sintomatología y puede pasar totalmente desapercibida, realizar un buen diagnóstico a tiempo es fundamental para evitar problemas mayores con sintomatologia como ( molestias, halitosis, sangrado de encías, e incluso pérdida de piezas dentales). Por todo esto creemos que es vital tener la mejor tecnología y un buen conocimiento de las causas y tratamientos de estas patologías.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o quiere reservar hora para su próxima consulta, contacte con nuestra clínica dental en Castellón en el teléfono 964 788 388 o a través del siguiente formulario

Atenderemos sus peticiones lo antes posible.

Clínica Dental Federico Rambla Vilar
Plaça Bisbe Pont I Gol, 8 - 1ª12003 Castellón de la Plana (Castellón)
964 788 388
odontologia.castellon@gmail.com
Lunes a viernes: De 09:30 a 14:00 de 15:30 a 19:30

Condiciones legales

Lumineers

Centro certificado Lumineers