Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial de CLINICA DENTAL FEDERICO RAMBLA VILAR

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

La aparición de arrugas y su flacidez asociadas al paso del tiempo, humo y/o sol, se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

La caracteristica principal es la rehidratación celular de la dermis (piel), además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Este tratamiento, consiste en una sustancia cristalina y transparente que se caracteriza por su capacidad para almacenar y retener agua. En la piel se encuentra junto con otras sustancias rellenando el espacio entre las diversas fibras. Está presente en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo.

Una vez colocado se devuelve de forma practicamente inmediata, su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad.
Es el tratamiento más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye de forma eficiente a borrar las arrugas.

No provoca rechazo, con lo cual se minimizan los efectos secundarios. Destaca su concentración en articulaciones, cartílagos y en nuestra piel.

Hay varios tipos de ácido hialurónico y cada uno desempeña una función distinta.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Volumen labial.
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Codigo de barras.
  • Arco de cupido.
  • Arruga de menton.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o quiere reservar hora para su próxima consulta, contacte con nuestra clínica dental en Castellón en el teléfono 964 788 388 o a través del siguiente formulario

Atenderemos sus peticiones lo antes posible.

Clínica Dental Federico Rambla Vilar
Plaça Bisbe Pont I Gol, 8 - 1ª12003 Castellón de la Plana (Castellón)
964 788 388
odontologia.castellon@gmail.com
Lunes a viernes: De 09:30 a 14:00 de 15:30 a 19:30

Condiciones legales

Lumineers

Centro certificado Lumineers