Sonda Florida Probe

Tanto las instalaciones, como el material y la aparatología de nuestra clínica están pensados para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. La Sonda Florida Probe es un nuevo instrumento de trabajo para el diagnóstico de la enfermedad periodontal y la gingivitis.

Se trata de un programa informático único, diseñado en Estados Unidos, que nos ayuda a realizar un estudio más completo del estado de las encías y resto de estructuras que rodean al diente.

Gracias a este software podemos mostrar al paciente, con más detalle, el estado de su boca y la evolución durante el tratamiento.

"Los problemas de encías" afectan a casi al 80% de la población, dado que en muchas ocasiones no tiene síntomas y puede pasar totalmente desapercibida.

Realizar un buen diagnóstico a tiempo es fundamental para evitar problemas mayores con síntomas como molestias, halitosis, sangrado de encías, e incluso la pérdida de piezas dentales.

Por todo esto, creemos que es vital tener la mejor tecnología y un buen conocimiento de las causas y tratamientos de estas patologías.