Estética dental en Castellón

Con nuestros tratamientos de estética dental podrás lucir tu mejor sonrisa

Estética dental en Castellón

Muchos de los pacientes que llegan a nuestro centro de odontología lo hacen acomplejados. Les cuesta mostrar su sonrisa porque tienen los dientes amarillos, decolorados, fracturados, desiguales... Problemas con fácil solución gracias a nuestros tratamientos de estética dental en Castellón.

En Clínica Dental Federico Rambla Vila te ayudamos a sonreír sin miedo. Nos encargamos de corregir esos defectos dentales que minan tu autoestima y tu seguridad. Ponte en nuestras manos y descubre qué poco cuesta presumir de una boca bonita.

PIDE CITA AHORA

 

Descubre nuestros tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental

Utilizamos la luz fría para corregir manchas y defectos de color en el esmalte de los dientes, que puede estar amarillentos o haber perdido su tono natural por una mala higiene, problemas de salud o la ingesta de determinados medicamentos. Con este procedimiento conseguimos que luzcan más blancos.

 

 Carillas dentales

Fabricadas en porcelana o composite, estas láminas se colocan sobre los dientes para corregir diferentes defectos, como asimetría en la longitud de las piezas, pérdida de brillo, decoloraciones, fracturas parciales o desgastes. Con un adecuado mantenimiento, pueden durar hasta 15 años (aunque también depende del material).

 

Incrustaciones dentales

Se trata de una restauración parcial utilizada para rehabilitar estructuras dentarias dañadas, habitualmente de los molares. Resulta de gran utilidad en casos de endodoncia, así como en fisuras y desgastes dentales provocados por una maloclusión.

 

Prótesis e implantes dentales

Con estas técnicas conseguimos hacer frente a los problemas ocasionados por piezas dentales perdidas o ausentes. Utilizamos elementos artificiales para sustituir los dientes que faltan y así poder recuperar tanto la estética dental como la salud de la boca. Contacta con nosotros para saber qué tratamiento es el más adecuado en tu caso.

 

Ortodoncia invisible

Gracias al uso de fundas transparentes extraíbles, fabricadas a medida para cada paciente, logramos alinear los dientes sin necesidad de emplear brackets ni alambres. Para obtener los resultados esperados, estos alineadores deben cambiarse cada 14 días (se crean varios con medidas diferentes) y utilizarse durante 22 horas al día.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO